Multimedia en movimiento con su excelente pantalla IPS y sonido estéreo de gran calidad
Poder adquirir hoy en día una tablet de 10″ con precios cercanos a los 100€ puede ser que no nos sorprenda en exceso, pero que además incluya una pantalla IPS, que garantiza unos colores excelentes, combinado con unos altavoces estéreo de calidad y además, conexión a internet 4G con su sistema de Dual SIM , significa que estamos delante de una oferta excelente.
¿Qué hemos comprado?
Al recibir el producto y abrir la caja, encontraremos:
Cargador USB de 5v y 2 Amperios
Cable USB a MicroUSB
Cable OTG microUSB a USB
Manual de uso en 4 idiomas (Español, italiano, ingles y alemán)
Tarjeta de garantía
Pequeña hoja con explicación de la extracción de la bandeja de las SIM
Puesta en funcionamiento
Nada más configurar el sistema Android con nuestra cuenta, ya podemos percibir las primeras impresiones, que son:
· Ausencia de protector de pantalla, que hace que dejemos muchas huellas en la pantalla con tremenda facilidad.
· Pantalla brillo (no mate) que hace que se refleje todo el entorno. Mejora la calidad de imagen, pero penaliza su uso en interiores.
· Aspecto robusto del conjunto, con un peso acertado acabados en plástico duro, que parece asegurar muchas horas de uso.
Y en el apartado de Software, un Android 8.1 limpio, sin un launcher extraño ni bloatware añadido, que permite disfrutar de la tableta sin tener que limpiarlo nada más sacarlo de la caja.
Características Técnicas
Puestos a probar la tableta, echamos mano del conocido programa Antutu para probar la eficacia de su combinación de procesador QuadCore con sus 2 Gb de RAM y almacenamiento de 32 Gb, con los siguientes resultados.
La potencia bruta de la tablet no destaca, más bien se queda pobre si queremos hacer un uso exigente de ella, por lo que no recomendaremos su uso para juegos o aplicaciones complicadas. Sin embargo supera a un Huawei P8 a la hora de ejecutar tareas multimedia sobre HTML5. Resumido, su finalidad y mayor fortaleza está enfocada en el uso multimedia, visualización de películas, reproducción de música y navegación por internet.
Pantalla y cámara
La pantalla con sistema IPS y resolución de 1280 x 800 es una auténtica delicia, los colores se ven vivos, con fuerza, sin saturarse y cualquier pausa en una película hace que la imagen parezca una fotografía. La imagen se ven perfecta desde cualquier ángulo de visión, dos personas puede disfrutar dentro de un coche aunque estén separados y lo vean de forma lateral.
La cámara trasera de 5 megapixeles con flash y la delantera de 2 Mpix cumplirán su función de forma correcta, con calidades aceptables, sin rivalizar con nadie. Se hace uso de la app propia de Google con los ajustes básicos y sin complicarnos. Incluye la posibilidad de realizar panorámicas y selfies con modo “belleza” donde nos suavizará las arrugas sensiblemente.

Por último, una de sus características que no puede pasar inadvertida, la inclusión de la función de teléfono y conexión de datos con Dual SIM o SIM + Tarjeta microSD. Que siendo conexión 4G, nos permitirá el acceso a multimedia de alta calidad en cualquier lugar.
y si la vergüenza ajena nos lo permite, podremos ponernos la tableta en la oreja y realizar una llamada como con cualquier teléfono normal.
Conclusiones
Dentro de la grandísima variedad de opciones vigentes a la hora de comprar tabletas, tendremos que recomendar este modelo de LNMBBS si el destinatario agradece y valora esencialmente la calidad de imagen, sonido estéreo de calidad y conexión a 4G donde vaya. Son los puntos fuertes de esta tableta que la distinguen de otros modelos.