ACTUALIZACIÓN (02/05/2016):
HOY EN OFERTA FLASH POR 76,45 € EN AMAZON ESPAÑA
Desde Tri-Color nos han cedido este terminal para su análisis y opinión.
Se trata del Cubot Note S con 3G: Es un teléfono con una gran pantalla IPS 5,5” con resolución HD 1280×720, pero esto no limita su autonomía ya que cuenta con una también gran batería extraíble de 4.150 mAh con el que puedes estar todo el día pegado a él sin problema.
En cuanto al diseño, podríamos decir que es una mezcla entre iPhone y HTC, con esquinas redondeadas. Cuenta con 8,8 mm de grosor y 163 gramos de peso. Está fabricado en material plástico aunque el perfil emula un dorado metálico. Dispone de entrada de audio y microUSB en su parte superior. En el lateral derecho contamos con los botones de volumen y power.
Cuenta con un procesador QuadCore MTK(algo más antiguo) a 1.3 Ghz y 2 GB de RAM notándose la fluidez del dispositivo por ello. El sistema Lollipop 5.1 (básicamente en estado puro, aunque tiene una ligera personalización) está muy bien gestionado y hace volar al teléfono.
El almacenamiento interno es de 16 GB (se salen de los normales 8 GB para los dispositivos “baratos”), de los que quedan disponibles para su uso 12 GB. Aún así, se puede incrementar el almacenamiento interno con otros 32 GB a través de una memoria microSD.