Mañana empieza la semana del Black Friday

Ya está aquí… la semana del Black Friday

Parecía que no llegaba, muchas webs y tiendas ya han puesto ofertas pre-Black Friday pero las que van a dar la campanada, otro año más, serán las dos webs, que creo yo son las dos más fuertes en España, Amazon y PC Componentes.

A partir de las 00.00 de esta noche la semana arranca con muchísimas ofertas, teniendo su máxima expresión el próximo Viernes 25 de noviembre, Viernes Negro en todo el mundo, Black Friday.

Voy a intentar, en la medida de lo posible, avisaros de las ofertas más importantes que iré publicando, de igual forma, por los canales del Blog vía Facebook o Twitter.

PC Componentes lo va a tratar de la misma manera que el año pasado, cada día con una temática y el viernes un mix de productos con grandes descuentos (eso esperamos todos), posteriormente, también habrán ofertas el fin de semana, culminando con el Cyber-Monday.

sin-titulo

Amazon España ya lleva una semana de adelanto pero lo que nos espera (siempre que nos cuadre lo que busquemos) puede ser de aúpa. Una oferta cada 5 minutos del 14 al 20 de noviembre estamos teniendo, pero nos esperan más de 2400 ofertas en esta semana que entra. Todo culminado con fulgurantes ofertas del día el día 25 que irán desapareciendo delante de nuestros ojos si no estamos rápidos. El fin de semana posterior también tendrán ofertas culminando con el Cyber-Monday.

amazon

También en BuyVip tendrán ofertas toda la semana, incluso el lunes siguiente, el Cyber-Monday, con 8 ofertas a la vez.

buyvip

Os espero durante toda esta semana.

Además en Amazon España os podéis hacer miembros Amazon Premium gratuitamente durante 30 días y aprovecharás las compras sin gastos de envío en miles de productos.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué puedo ayudarte?