CHUWI Hi9 Air: Potencia bruta y genial diseño

CHUWI Hi9 Air

Hoy, en vez de aportaros una oferta, os voy a adelantar la próxima salida en el mes de Abril de la nueva tablet de Chuwi, el modelo Hi9 Air.

Por mis manos ya han pasado la Hi10Plus y el Lapbook Air, y la verdad que, en cuanto a diseño y a potencia, van genial (sobre todo la Lapbook Air con sus 8GB de RAM).

En este caso, Chuwi adopta un Mediatek Helio X20 (de lo mejorcito que hay en Mediatek con 10 núcleos de 64 bits). Además contará con soporte mundial LTE 4G lo que le da un plus especial en ambas SIM que se pueden instalar y compatibilidad con Wifi de doble banda.

Además de la potencia bruta, también tenemos una gran pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución QXGA (2560 x 1600 píxeles) con tecnología de laminación OGS.

Todo esto lo aderezamos con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, batería de 8.000 mAh, cámaras de 13 Mpx (con flash) y 5 Mpx y con Android Oreo… Tiene una pintaza!!

Por todas estas características las aplicaciones y juegos deben volar en este dispositivo 😉

¡¡Chuwi 😉 hay que probarla!! Podéis ver más características en su web aquí

 

Ya podéis comprarla en Amazon España por 199 €

 

 

 

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué puedo ayudarte?