Báscula inteligente de LEICKE

Review de Báscula Inteligente Sharon LH67301, de LEICKE.

Lo de la cuantificación está de moda (sobre todo en pulseras y smartwatches) y cómo no, LEICKE lo sabe.

En este caso, LEICKE, empresa alemana, me ha cedido una báscula inteligente y que, mediante una app, puedes conectarla vía Bluetooth con tu móvil para hacer un seguimiento de tu peso y de todos los datos que suelen dar este tipo de dispositivos inteligentes.

Características

Se trata del modelo Sharon LH67301. Con unas dimensiones de 30×30 cms, está fabricada en cristal endurecido de tan solo 6 mm que completa con los sensores que hacen de base para tener una altura total de 2,4 cms. Lleva incluidas las pilas, que es de agradecer, 3 unidades de tipo AAA. Es de color gris oscuro con un enmarcado en negro y en la superficie tenemos 4 placas de acero inoxidable desde las cuales le llegarán nuestros datos de composición corporal que ahora analizaremos. El display es lo suficientemente grande y luminoso como para ver todos los datos que en él se muestran.

báscula Sharon

Funcionamiento

En cuanto al funcionamiento es sencillo. Si queremos ir guardando todos los datos que nos vaya indicando el dispositivo, es recomendable que nos descarguemos la aplicación gratuita MedM Health, disponible para Android (superior a 4.3), iOS (superior a 7.0) y Windows10. Solo necesitamos registrarnos con un email y una contraseña. Posteriormente podemos completar con nuestros datos personales, edad y altura. Si no queremos ir guardando en nuestro móvil todos estos datos, con solo pesarnos ya tenemos los datos correspondientes.

báscula Sharon 4báscula Sharon 3báscula sharon

Vinculación Bluetooth

La vinculación es sencilla: Ponemos nuestro móvil con el Bluetooth encendido, seleccionamos en la app el menú de Mis Dispositivos y pinchamos en “Add New”. A continuación pulsamos el botón de la parte trasera de la báscula durante unos segundos (también vale para el cambio de kilogramos a libras). Nuestro móvil detectará el modelo compatible Scale 15020, lo seleccionamos y aceptamos. A partir de aquí, cada vez que nos subamos a la báscula (y tengamos el móvil al menos a 8-10 metros máximo) se actualizarán los datos.

Resultados

Es importante personalizar los perfiles en la báscula para que la experiencia de uso sea completa. Se pueden incluir hasta 8 perfiles/usuarios diferentes por lo que podemos hacer seguimiento de todos ellos. Solo hay que añadir la altura y el peso al que queremos llegar.

La báscula nos ofrece tanto el peso, los datos de IMC (según altura introducida en el perfil), grasa corporal, peso/volumen óseo, peso/volumen muscular y el porcentaje de agua que tenemos en nuestro cuerpo. Es importante, para obtener datos reales y comparables, que siempre nos pesemos a las mismas horas, con ropa similar y descalzos. Si nos pesamos con calzado los datos no nos lo podrá ofrecer, solamente los kgs.

Habiéndola comparado con otra báscula sencilla de la marca Orbegozo me identifica el mismo peso por lo que el dato principal es corroborado.

báscula sharon

Dónde comprar

Si estáis interesados en esta báscula inteligente de LEICKE podéis adquirirla en Amazon España pinchando aquí.

Pero, además, LEICKE nos ofrece un descuento exclusivo del 38% respecto a su PVP con este código KMIKHCCY para todos los “buscadores” que tendréis que introducir en las opciones de pago antes de finalizar la compra, por lo que la báscula la podremos adquirir por sólo 31,00 €, un verdadero chollo. (Válido desde las 15.00 h. de hoy 24 de Octubre  hasta el 31 de Octubre)

metodo-de-pago

Recuerda que todos los precios que indico son para miembros Amazon Premium. Si no lo eres puedes probarlo de forma totalmente gratuita durante 30 díasEn este periodo tú ya decides si te quedas y pagas 19,90 € para poder aprovechar los gastos de envío gratuitos en miles de productos y otras ventajas, o anulas la suscripción, no haciéndote ningún cargo en cuenta por ello.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué puedo ayudarte?